Veeam Basic Support – soporte técnico – para Veeam Backup Introduzca Esencial
Veeam Basic Support – soporte técnico – para Veeam Backup Introduzca Esencial
Soporte técnico; Esencial para Veeam Backup Enterprise Plus para VMware; licencia de actualización; EDS; actualizar de copia de seguridad Essentails Empresa; asesoramiento telefónico; 1 año; 12×5; Tiempo de respuesta: 2 h
El programa Veeam Soporte Básico proporciona servicios de soporte de software en horario de oficina, junto con las mejoras y cambios a los productos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Tipo de licencia: Licencia de actualización
Título del programa: Veeam Backup Esencial Enterprise Plus para VMware
Actualización de (Apoyo): Copia de seguridad de la empresa Essentails
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Veeam
Compatibilidad: PC
Fabricante: Veeam
Modelo: Soporte Básico
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Veeam
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 24 horas de oficina
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
General
Distribución electrónica: Sí
Tipo de instalación: instalado localmente