Veeam Standard Support – soporte técnico (reactivación) – para veeam Backu
Veeam Standard Support – soporte técnico (reactivación) – para veeam Backu
El soporte técnico (reactivación); para Veeam Backup Esencial Enterprise Edition para Hyper-V; 2 sockets de CPU; para los contratos expiraron más de 3 meses; asesoramiento telefónico; 1 año; 12×5
Programa de apoyo estándar de Veeam proporciona servicios de soporte de software en horario de oficina, junto con las mejoras y cambios a los productos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 8:00 am – 8:00 pm
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 24 horas de oficina
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Nº de licencias: 2 zócalos de CPU
Título del programa: Veeam Backup Esencial Enterprise Edition para Hyper-V
Encabezamiento
Marca: Veeam
Compatibilidad: PC
Fabricante: Veeam
Modelo: Soporte estándar
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Veeam
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (reactivación)
General
Tipo de instalación: instalado localmente
la concesión de licencias
Detalles de la licencia: Para los contratos expiraron más de 3 meses