Business Critical Services (BCS) Premier es Vertias’ servicios de apoyo que ofrece, diseñado para simplificar, optimizar y proteger su entorno de TI. BCS Premier le permite simplificar el soporte con un único punto de contacto que comprenda sus necesidades de negocio, maximizar el retorno de su inversión en tecnología, y proteger a su organización de tiempo de inactividad con la formación del personal, la asistencia proactiva y planificación.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: VERITAS
Compatibilidad: PC
Fabricante: Sym punto final Protection.cloud
Modelo: Premier Bundle
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Veritas Business Critical Services
la concesión de licencias
Precio licencia: Corporate
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 2 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Soporte Detalles Localidad: In situ
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 15 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 15 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Soporte técnico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de Servicio: Formación
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Programa de licencias: Veritas Programa de licencias corporativas (CLP)
Título del software: Familia InfoScale