versiones de mantenimiento del software se proporcionan a los clientes como parte del proceso de liberación estándar. Los clientes cuentan con acuerdos de nivel de servicio específicos, que definen los tiempos de respuesta a las cuestiones planteadas, en particular a través del servicio de asistencia, con los tiempos, a la medida de la gravedad del problema y el impacto en las operaciones comerciales. Para asegurar la mínima interrupción, versiones de mantenimiento suelen ser revisados totalmente en el entorno de los clientes, antes de ser lanzado a través de la huella completa del sistema en vivo.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Viavi Soluciones
Compatibilidad: PC
Fabricante: Network Instruments
Modelo: Mantenimiento de Software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soluciones Viavi
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 12 horas
Disponibilidad del servicio: 8 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Título del programa: Viavi Soluciones de Gestión de Observadores de servidor