VMware Developer Support – soporte técnico – para SpringSource primavera Ente
VMware Developer Support – soporte técnico – para SpringSource primavera Ente
Soporte técnico; SpringSource de primavera de la empresa; 1 desarrollador; deben ser comprados con licencia SpringSource primavera Empresa; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 12×5; Tiempo de respuesta: 1 día laboral
Soporte Técnico, 12 horas / día, por el horario comercial publicados, Mon. a través de vie
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 6:00 AM – 6:00 PM
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Limitación: Nivel de severidad 4
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Software
Cantidad de licencia: 1 desarrollador
Título del programa: SpringSource primavera Empresa
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte para desarrolladores de VMware
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
la concesión de licencias
Detalles de la licencia: deben ser comprados con licencia SpringSource primavera Empresa