VMware espacio de trabajo UNO Avanzada (Cloud Compartido) – licencia de actualización de suscripción
VMware espacio de trabajo UNO Avanzada (Cloud Compartido) – licencia de actualización de suscripción
Licencia de actualización de suscripción (1 año) + 1 año de VMware SaaS Soporte Básico y de suscripción; 1 usuario; actualizar de Standard (1 dispositivo); organizada; académico
VMware área de trabajo de uno de ellos responde y gestiona cualquier aplicación en cualquier dispositivo mediante la integración de la identidad, la aplicación y la gestión de la movilidad empresarial. Está disponible como un servicio en la nube o de implementación local. UNO espacio de trabajo le da la máxima flexibilidad para proporcionar la tecnología adecuada para satisfacer las necesidades de sus empleados digitales independientemente del estilo de trabajo, la ubicación o la preferencia de dispositivo.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Alojado Tipo de servicio: SaaS
Tipo de instalación: Hosted
Subcategoría: Servicios en línea – la gestión de aplicaciones móviles
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Avanzado (Cloud Compartido)
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Espacio de trabajo de VMware UNO
la concesión de licencias
Precio licencia: Académico
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 4 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Software
Soporte incluido: 1 Año de VMware SaaS Soporte Básico y Suscripción
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 usuario
Tipo de licencia: licencia de actualización de suscripción
Período de validación de la licencia: 1 año
Actualizar desde: Estándar (1 dispositivo)
Detalles de actualización de software
Cantidad de licencia: 1 dispositivo
Tipo de software: VMware espacio de trabajo compartido y un único estándar de la nube