VMware espacio de trabajo UNO Avanzada – On-Premise suscripción (2 años) + 2 años
VMware espacio de trabajo UNO Avanzada – On-Premise suscripción (2 años) + 2 años
suscripción en las instalaciones (2 años) + 2 años de VMware de Asistencia de Producción y Servicio de suscripción; 1 usuario; académico; Ganar; Mac; Androide; iOS; Chrome OS
VMware área de trabajo de uno de ellos responde y gestiona cualquier aplicación en cualquier dispositivo mediante la integración de la identidad, la aplicación y la gestión de la movilidad empresarial. UNO espacio de trabajo le da la máxima flexibilidad para proporcionar la tecnología adecuada para satisfacer las necesidades de sus empleados digitales independientemente del estilo de trabajo, la ubicación o la preferencia de dispositivo.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: AirWatch
Compatibilidad: Android, Apple iOS, Mac, PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Avanzado
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Espacio de trabajo de VMware UNO
Software
Soporte incluido: 2 Años soporte de VMware Producción y Servicios de suscripción
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 usuario
Tipo de licencia: On-Premise suscripción
Período de validación de la licencia para: 2 años
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Servicios en línea – la gestión de aplicaciones móviles
la concesión de licencias
Precio licencia: Académico
Servicio
Detalles completos de soporte duración del contrato: 2 años / 12 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Limitación: La severidad crítica
Tipo de servicio: Soporte técnico
Requisitos del sistema
Plataforma: Android, Chrome OS, iOS, MacOS, Windows