Servicio de soporte de VMware ofrecen una amplia gama de ofertas de soporte respaldados por la experiencia líder en la industria de la virtualización y la infraestructura virtual. años acumulados de experiencia de VMware instalación, integración y apoyo a las tecnologías de virtualización en entornos de producción da lugar a un apoyo oportuno y exacto.
VMware Por manutención de incidentes ofrece soporte de pago por encargo. Las solicitudes de soporte son enviadas a través de sólo el sitio web de soporte de VMware.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC, Unix
Fabricante: Vmware
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte de VMware por incidencia
la concesión de licencias
Precio licencia: Académico
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 5 incidentes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Los incidentes de soporte: 5
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Título del programa: VMware vSphere Hypervisor
Versión: 5