Obtener acceso a un ingeniero de soporte técnico a través del teléfono o en la web. VMware ofrece soporte técnico para VMware Hypervisor sobre una base por incidente. Elegir económicos uno, tres o cinco paquetes de incidentes. Usted tendrá acceso a un ingeniero técnico a través de correo electrónico o por teléfono; documentación, artículos de base de conocimientos y foros de discusión a través del sitio web de VMware.
VMware apoyo por incidente es válido por un año después de la compra y no incluye actualizaciones de productos o actualizaciones. Por incidente no es reembolsable.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC, Unix
Fabricante: Vmware
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte de VMware por incidencia
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 3 incidentes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Los incidentes de soporte: 3
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Título del programa: VMware vSphere Hypervisor
Versión: 5