VMware Salud crítico El apoyo se ofrece como un complemento a la Asistencia de Producción VMware y servicio de suscripción. Salud Critical Support está diseñado para clientes que necesitan acceso a personal de alto nivel para mantener sus infraestructuras virtuales en funcionamiento 24×7. Recibirá un contacto de soporte designado con el conocimiento industria de la salud que trabajará con usted para.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Soporte Crítico Salud
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: VMware
la concesión de licencias
Precio licencia: Non-ELA
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: nivel 10 contactos nombrados / severidad 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: nivel 10 contactos nombrados / severidad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas de oficina
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Limitación: nivel 10 contactos nombrados / severidad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Limitación: nivel 10 contactos nombrados / severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web