VMware sobremesa Standard Support – soporte técnico – para VMware Fusion – 3
VMware sobremesa Standard Support – soporte técnico – para VMware Fusion – 3
Soporte técnico; para VMware Fusion; 1 ordenador; volumen; federal; Federal de EE.UU. sólo para licencias 100-249; Consulta de teléfonos de emergencia; 3 años; 12×5; Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
VMware escritorio soporte estándar proporciona conocimientos apoyo oportuno y le permite maximizar el valor de sus licencias de VMware Fusion – si usted tiene una empresa pequeña o mediana corriendo VMware Fusion para aplicaciones de productividad como Microsoft Outlook o servidores de Blackberry, una empresa de diseño de comprobar la compatibilidad entre los diferentes internet navegadores, o una gran corporación proteger sus inversiones en aplicaciones críticas de negocio software de Windows.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: Mac
Fabricante: VMware GSA
Cantidad de Unidades: 1
Soporte estándar de escritorio de VMware: Línea de Productos
la concesión de licencias
Precio licencia: Gobierno Federal, Volumen
Detalles de la licencia: EE.UU. federales sólo para licencias 100-249
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte duración del contrato: 3 años / 12 contactos
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Cantidad de licencia: 1 equipo
Tipo de licencia: Standard Support
Período de validación de la licencia para: 3 años
Título del programa: VMware Fusion