VMware Soporte para desarrolladores – soporte técnico – para SpringSource primavera Ente
VMware Soporte para desarrolladores – soporte técnico – para SpringSource primavera Ente
Soporte técnico; SpringSource de primavera de la empresa; 1 desarrollador; volumen; Nivel 2 (51+); asesoramiento telefónico; 1 año; 12×5; Tiempo de respuesta: 1 día laboral
Soporte para desarrolladores le proporciona asistencia durante la fase de desarrollo de aplicaciones. VMware proporcionará orientación sobre el uso del software SpringSource y responderá “cómo hacer” preguntas sobre el uso del software. Soporte para desarrolladores también incluye ayuda con la configuración de la aplicación. VMware proporcionará asistencia con la optimización del rendimiento menos que se requiera la revisión de código de aplicación para llevar a cabo este tipo de asistencia.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: desarrollador
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte de VMware
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: Nivel 2
Rango de precios: 51+
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 1 denominado contrato
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 6:00 AM – 6:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de Servicio: La administración remota
Software
Cantidad de licencia: 1 desarrollador
Título del programa: SpringSource primavera Empresa