VMware vCenter Protect Plus Esencial para la estación de trabajo – Licencia de Plazo (1 YE
VMware vCenter Protect Plus Esencial para la estación de trabajo – Licencia de Plazo (1 YE
Licencia plazo (1 año) + 1 año de VMware Soporte Básico y Servicios de suscripción; 1 administrado por el sistema; federal; TPP; nivel 1 (50 a 599); Sólo Federal de EE.UU.; Ganar
VMware vCenter Protect Esencial Plus reduce el tiempo de generación de valor para los profesionales de TI de meses a minutos, permitiendo a los clientes a administrar máquinas físicos y virtuales, implementar actualizaciones de software, descubrir activos, simplificar la configuración, controlar el consumo de energía y garantizar la seguridad de punto final. Al reunir las capacidades sofisticadas que disfrutan las grandes empresas a las organizaciones de todos los tamaños y tipos, VMware está impulsando la democratización de TI.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Utilidades
Subcategoría: Utilidades – otros
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: VMware GSA
Modelo: Esencial Plus para estaciones de trabajo
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: VMware vCenter Protect
la concesión de licencias
Precio licencia: Gobierno Federal, Volumen
Sólo EE.UU. Federal: Detalles de la licencia
El precio de Nivel: Nivel 1
Rango de precios: 50-599
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 4 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Software
Soporte incluido: 1 año de servicio de soporte de VMware básico y Suscripción
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 sistema administrado
Tipo de licencia: licencia de duración
Período de validación de la licencia: 1 año
Programa de licencias: VMware Programa de Compras transaccional (TPP)
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows