Zimbra Collaboration Suite Professional Edition – licencia de suscripción (1 y
Zimbra Collaboration Suite Professional Edition – licencia de suscripción (1 y
licencia de suscripción (1 año) + Soporte Premier; 1 buzón; volumen; sin ánimo de lucro; gobierno no estadounidense; 1-250 licencias; Linux; Ganar; Mac
Zimbra Collaboration Suite – Professional Edition es una solución de correo electrónico y colaboración generación próxima que conecta a los usuarios finales a los datos críticos en cualquier dispositivo o plataforma y mejora la productividad con una rica experiencia característica. Zimbra reduce la complejidad de TI, ofreciendo a los administradores una aplicación basada en web con una gestión sencilla plataforma, menores costos de administración y portabilidad a través de las nubes privadas y de proveedores. plataforma de colaboración abierta y extensible de Zimbra le permite soportar todos los clientes y sistemas operativos sin problemas, y se integra fácilmente con las plataformas de 3 ª parte.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Linux, MacOS, Windows
Software
Soporte incluido: Soporte Premier
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 buzón de correo
Tipo de licencia: Licencia de suscripción
Período de validación de la licencia: 1 año
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Zimbra
Compatibilidad: Mac, PC, Unix
Fabricante: Zimbra
Modelo: Suite de Edición Profesional
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Colaboración de Zimbra
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas de oficina
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 6:00 AM – 6:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
General
Categoría: Aplicaciones de Internet y comunicaciones
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Internet y comunicación – Web y de correo electrónico del servidor
la concesión de licencias
Precio licencia: Sin fines de lucro, el gobierno no estadounidense, Volumen
El precio de Nivel: 1-250 licencias