Plan de Apoyo de oro de Quantum proporciona una clase líder de servicios para las organizaciones con requisitos de alta disponibilidad en torno al reloj o entornos de TI complejos. El Plan de Apoyo Gold proporciona soporte en el sitio 24 horas al día, siete días a la semana, con un tiempo de respuesta de destino de cuatro horas. Los clientes Gold también tienen acceso prioritario al soporte telefónico experto de Quantum.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Quantum
Compatibilidad: PC
Fabricante: QTE
Modelo: soporte Gold Plan de Zona 1
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: StorageCare Quantum
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: In situ
Detalles de soporte de servicio incluido: Piezas y mano de obra
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Detalles de soporte Servicio incluido: El monitoreo remoto
Detalles de soporte Servicio incluido: Loaner
Detalles de soporte Servicio incluido: Formación
Servicio de ayuda
Localización: In situ
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido Piezas y mano de obra
Tipo: Ampliación de la garantía (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día