Participación
en la Comunidad
Trabajamos para construir un mejor mañana invirtiendo en el éxito de nuestros clientes, compañeros de trabajo y comunidades.
Nos enfocamos en tres áreas: educación y preparación para el trabajo, servicios de salud y humanos, militares y veteranos, así como la creación de oportunidades para la participación y el voluntariado de los compañeros de trabajo.
Educación y preparación para el trabajo
Apoyamos a escuelas y organizaciones que se enfocan en mejorar los logros académico con un gran enfoque en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Además, apoyamos una amplia gama de programas educativos basados en la comunidad que ayudan a los estudiantes de transición de la escuela a la fuerza de trabajo con tutorías, capacitación para la preparación para el trabajo y programas técnicos.
Salud y servicios humanitarios
Nos esforzamos por mejorar la calidad y el acceso a una atención médica asequible mediante el apoyo de programas innovadores y basados en la tecnología. TECBUYS también tiene la obligación de responder a las necesidades de las comunidades donde vivimos y trabajamos, especialmente cuando se trata de necesidades humanas básicas. Respondemos con consideración a esas necesidades, de la mejor manera que podemos, como una empresa enfocada en la tecnología.
Voluntariado en TECBUYS
TECBUYS alienta el voluntariado de los empleados durante todo el año a través de compromisos dirigidos por la empresa y los empleados. Nos asociamos con diferentes organizaciones no gubernamentales (ONG) para crear un cambio social positivo en nuestras comunidades en México. Creemos en el poder del voluntariado.
Nuestra iniciativa de voluntariado liderada por corporaciones es nuestro Mes de Servicio que se lleva a cabo anualmente, donde se ejecutan numerosos proyectos en México. También alentamos el voluntariado dirigido por los empleados durante todo el año. En abril de 2017 lanzamos nuestra primera iniciativa "Spring Into Service", una campaña donde los empleados mismos identifican, planifican e implementan proyectos de servicio para causas que les apasionan.
En 2017, los empleados de TECBUYS trabajaron como voluntarios por más de 1,000 horas en algunas ciudades. Además, los empleados contribuyeron más de 800 horas de su tiempo y talentos a través del voluntariado basado en habilidades, con un enfoque en educación y programas de emprendimiento.